Inicio / Con 18.000 litros de agua su Fuerza Aérea Colombiana benefició a la comunidad de Madrid

Con 18.000 litros de agua su Fuerza Aérea Colombiana benefició a la comunidad de Madrid

Fecha de Creación: 
17 de Febrero de 2021
Con 18000 litros de agua su Fuerza Aérea Colombiana benefició a la comunidad de Madrid

En el marco de la contingencia provocada por una rotura de tubo matriz, que desde Bogotá envía el suministro de agua potable a los municipios de Mosquera, Funza y Madrid, el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Alcaldía de Madrid, entregó aproximadamente 18.000 litros de agua, atendiendo el llamado de la comunidad, que se vio afectada por la falta de este tan importante líquido.

Alrededor de 300 familias de los diferentes sectores de Madrid, fueron beneficiadas con agua potable que les permitió suplir sus necesidades primarias; el esfuerzo del personal del CAMAN, fue agradecido por los habitantes quienes agradecieron el gesto de responsabilidad social realizado por su Fuerza Aérea Colombiana.

Asimismo, oficiales, suboficiales, soldados y civiles de la cuna de la logística aeronáutica, articularon un plan de ahorro de agua con la convicción de que cada gota cuenta.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa acercándose a la población con diferentes actividades que buscan mejorar los lazos de amistad con la comunidad de la región, beneficiando a los niños y adultos que más lo necesitan.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir