Inicio / Con 50 mercados se beneficiaron familias malamberas

Con 50 mercados se beneficiaron familias malamberas

Fecha de Creación: 
19 de Mayo de 2021
Luego de una coordinación entre la Iglesia Asamblea de Dios y el personal del Comando Aéreo de Combate No.3, se llevó a cabo la entrega de 50 mercados a diferentes familias del Malambo.
Con 50 mercados se beneficiaron familias malamberas

La comunidad malambera ha realizado diversas solicitudes de apoyos a su Fuerza Aérea Colombiana, debido a la difícil situación que están atravesando actualmente a causa de la pandemia; por lo cual el personal del Comando Aéreo de Combate No.3 en alianza con la Iglesia Asamblea de Dios, lograron la gestión de 50 mercados para algunas familias que requerían el apoyo de la Institución para solventar algunas de sus necesidades y quienes fueron sorprendidos en la mañana con esta agradable sorpresa.

La actividad fue liderada por el Coronel Rodrigo Velandia, comandante del CACOM 3, quien personalmente visitó a los malamberos casa a casa, agradeciendo su colaboración con la Unidad e invitándolos a denunciar cualquier acto de vandalismo que se presente en estas zonas. Por su parte las familias con mucho agrado y sorpresa por tan inesperada visita, de brazos abiertos recibieron al personal de su Fuerza Aérea Colombiana, agradeciendo el compromiso y la responsabilidad de sus integrantes, con la seguridad del municipio atlanticense.

El bienestar de la comunidad ha sido una constante para su Fuerza Aérea Colombiana, ya que son ellos la razón de ser de las labores de seguridad que se desarrollan a diario, desde el espacio aéreo colombiano, en todas las regiones del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir