Inicio / Con cuñas de prevención su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en Malambo

Con cuñas de prevención su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en Malambo

Fecha de Creación: 
20 de Mayo de 2020
El Grupo de Seguridad No.35 refuerza las medidas de prevención a los malamberos ante el COVID- 19, con patrullas diarias en las comunidades aledañas de la Unidad.
Con cuñas de prevención su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en Malambo

Con el objetivo de concientizar a la comunidad de Malambo, el Comando Aéreo de Combate No.3 diariamente realiza patrullas terrestres en el municipio, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional en el cual se verifica el cumplimiento del toque de queda, el estado de seguridad en algunos sectores y la obediencia durante el aislamiento obligatorio conforme a las medidas departamentales y municipales.

Así mismo, se realiza un acercamiento a la población con la presencia Institucional de su Fuerza Aérea Colombiana, al reforzar a través de cuñas los métodos de prevención, líneas de atención, el objetivo del aislamiento, al igual, que las actividades que no se pueden realizar durante la emergencia sanitaria.

Con este tipo de actividades, se fortalece la conciencia en los malamberos para el cumplimiento de las restricciones dictadas por el Gobierno Nacional.

El CACOM 3 continuará ejecutando este tipo de acercamientos, para que la comunidad acate las medidas de distanciamiento social y proteja su salud, en compañía de su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir