25 Jul 2018

Con desfiile militar, Colombia celebró 208 años de independencia

Fecha de Creación: 
25 de Julio de 2018
Con desfiile militar, Colombia celebró 208 años de independencia

Hombres de todas las fuerzas marcharon a lo largo de la Carrera 68 en Bogotá ante la mirada atenta del presidente Santos y la cúpula militar.

Más de 10.000 hombres de las Fuerza Pública desfilaron este viernes en Bogotá y otras ciudades del país para celebrar los 208 años de vida republicana de Colombia.

Los cielos de la capital del país permitieron un espectáculo tradicional que esta vez incluyó 42 aeronaves de la Fuerza Aérea y 18 helicópteros de la Policía Nacional.

Durante el desfile se le rindió homenaje a los militares que han perdido la vida defendiendo al país y a miles de soldados que han vestido el uniforme y hoy están en retiro.

Como es tradicional, los bogotanos pudieron vivir de cerca la exhibición militar mientras que en otras ciudades el evento se pudo seguir en directo a través de internet.

El comandante de la Fuerza Aérea, general C arlos Eduardo Bueno, aprovechó la oportunidad para pedirle a Guillermo Botero, próximo ministro de Defensa, una renovación de la flotilla aérea.

Tomado de: https://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/vea-aqui-el-desfile-militar-ce...

NoticiasRCN.com
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen