Inicio / Con entrega de uniformes escolares, niños y niñas de Tumaco, Nariño, están listos para iniciar sus clases

Con entrega de uniformes escolares, niños y niñas de Tumaco, Nariño, están listos para iniciar sus clases

Fecha de Creación: 
23 de Enero de 2020

Como compromiso con las poblaciones más vulnerables del suroccidente del país, la Fuerza Aérea Colombia, a través del Comando Aéreo de Combate No.7, realizó la entrega de uniformes escolares a más de 50 estudiantes de la comunidad del barrio el Morrito, en Tumaco, Nariño.

El personal militar de la Unidad, llegó a esta zona del pacífico colombiano para realizar la actividad de acercamiento con la población, con la cual, se beneficiaron niños y niñas que se están formando académicamente y que necesitan estas prendas, para recibir su educación integral.

En articulación con empresas privadas, fundaciones y otras entidades, este Comando Aéreo, seguirá trabajando por el bienestar de la niñez en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño, para que los más pequeños tengan la oportunidad de progreso y desarrollo, mediante la enseñanza.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana continuará acercándose a las comunidades que más lo necesitan, llevando no solo un regalo material, sino un mensaje de acompañamiento y seguridad, para que en cada lugar que se encuentren, sientan la presencia de una Institución que trabaja día a día para protegerlos y resguardarlos.

“Así se va a las estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share