Se encuentra usted aquí

Inicio / Con eucaristía conmemorativa la Base Aérea de Palanquero dio inicio a la celebración de sus 86 años

Con eucaristía conmemorativa la Base Aérea de Palanquero dio inicio a la celebración de sus 86 años

Fecha de Creación: 
25 de Octubre de 2019

En el marco de las actividades planeadas para celebrar el octogésimo sexto aniversario del Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó una eucaristía en la catedral Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de La Dorada, Caldas; con el propósito de enaltecer y dar gracias al Todopoderoso por permitirnos cumplir la misión y salvaguardar la soberanía en esta región del país por un año más.

A este emotivo acto religioso, asistió una delegación de la Unidad, encabezada por el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM-1, quien en unión de las autoridades y habitantes de los municipios de Puerto Salgar y La Dorada, expresaron de manera afectuosa el agradecimiento por las bendiciones y protección recibidas a lo largo de estos ochenta y seis años de servicio a la nación.

El presbítero Daniel de Jesús Obando Gallego párroco de la Catedral Doradense realizó una solemne bendición de los hombres y mujeres que integran esta Base Aérea, elevando votos al Altísimo e incentivándolos a continuar con el esfuerzo y dedicación diaria con la que cumplen la misión institucional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share