Se encuentra usted aquí

Inicio / Con finalización de curso de instructor se celebró el día del maestro en EMAVI

Con finalización de curso de instructor se celebró el día del maestro en EMAVI

Fecha de Creación: 
16 de Mayo de 2019
Con finalización de curso de instructor se celebró el día del maestro en EMAVI

Con el fin de contribuir al progreso del perfil profesional de los pilotos en formación de las diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, finaliza el curso de Instructor Académico y de Vuelo (CIAV). Durante quince días los Oficiales fortalecieron sus competencias en temas de metodología de la enseñanza, pedagogía, seguridad operacional, entre otros.

En las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se llevó a cabo la mencionada capacitación, donde participaron 22 alumnos de las diferentes Unidades Aéreas del país; quienes aportaron sus conocimientos en la construcción de una Fuerza más contundente en el dominio y protección del espacio aéreo, a través de un personal altamente calificado.

En reconocimiento a la labor que cumplen los Instructores Académicos y Militares; la cuna de los Pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana rindió homenaje al esfuerzo que desempeñan en la educación de los jóvenes Cadetes, resaltando su consagración al trabajo, al estudio, a la Institución y en su constante renovación del conocimiento en función del desarrollo de la Fuerza Aérea.

De esta forma, EMAVI como institución de Educación Superior, acompaña día a día al personal quien constantemente trabaja por el cumplimiento de la misión.

“Así se va a las Alturas”

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo