Se encuentra usted aquí

Inicio / Con gran entusiasmo la FAC apoya un año más la jornada “Healing the children”.

Con gran entusiasmo la FAC apoya un año más la jornada “Healing the children”.

Fecha de Creación: 
01 de Junio de 2019
Con gran entusiasmo la FAC apoya un año más la jornada “Healing the children”.

En el Hospital Universitario de Neiva - Hernando Moncaleano Perdomo- se dio inicio a la vigésima sexta Jornada “Healing the Children” (Sanando niños), teniendo este año la participación de 120 especialistas para atender de manera gratuita a aproximadamente 200 pacientes con paladar hendido, labio leporino y pie de Chapin entre otros casos especiales.

Durante esta jornada que dura ocho días consecutivos en valoraciones y operaciones, la Fuerza Aérea Colombiana está presente con el Comandante del CACOM 4 y el personal de Accion Integral, apoyando esta noble causa; brindando a los jóvenes un rato agradable y de esparcimiento, con el saltarín inflable y muchos obsequios para los niños y sus acompañantes.

Son 26 años consecutivos donde especialistas de otros países vienen a “sanar niños” de todo el departamento del Huila y Tolima, logrando contribuir con la salud de las personas de escasos recursos que viven en el casco urbano y poblaciones apartadas de estos departamentos.

La Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, sigue realizando un constante acompañamiento a esta Jornada, brindando esperanza y alegría a los padres y niños que desean un cambio para sus vidas.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo