Se encuentra usted aquí

Con gran orgullo soldados CAMAN culminan su servicio militar

Fecha de Creación: 
29 de Agosto de 2019
Con gran orgullo soldados CAMAN culminan su servicio militar

El Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo el licenciamiento de 25 soldados regulares del primer contingente del 2018, quienes prestaron su servicio militar en la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana.

La ceremonia estuvo presidida por el Señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas comandante de la Unidad quien reconoció la vocación de servicio de estos jóvenes, que día a día velaban por la seguridad de CAMAN y de la comunidad de Madrid Cundinamarca.

Durante este importante acto se otorgó la medalla “Juan Bautista Solarte Obando” al dragoneante Ramos Rojas Michael Andrés por su compromiso, mística, gallardía y disciplina, puestos de manifiesto durante su servicio a la patria.

Así mismo, cinco soldados obtuvieron el título de bachiller académico gracias al apoyo brindado por la Acción Social Nuestra Señora de loreto Seccional CAMAN, para que pudieran alcanzar un peldaño más en sus proyectos de vida.

Al finalizar los nuevos reservistas agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana por la oportunidad de servir al país con orgullo y satisfacción desde ese municipio de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share