Se encuentra usted aquí

Inicio / Con honores patrios la Fuerza Aérea Colombiana conmemora el natalicio de Don Marco Fidel Suárez

Con honores patrios la Fuerza Aérea Colombiana conmemora el natalicio de Don Marco Fidel Suárez

Fecha de Creación: 
23 de Abril de 2019
Con honores patrios la Fuerza Aérea Colombiana conmemora el natalicio de Don Marco Fidel Suárez

Hoy 23 de abril, el municipio de Bello, Antioquia; brinda homenaje a uno de sus grandes hijos, el más ilustre que vio nacer, crecer y formarse como líder y que lucho por los intereses de su comunidad. Es por ello que la Fuerza Aérea Colombiana no es ajena a este acontecimiento y conmemora el natalicio del expresidente colombiano Don Marco Fidel Suárez, con todos los honores patrios y engalanando el cielo bellanita para sus habitantes.

Para la Base Aérea ubicada en Cali, Valle del Cauca, llevar el nombre de Don Marco Fidel Suárez, representa el honor de aquel hombre que posibilitó la aviación militar en Colombia y no sólo la creación de una sección especializada en aviación, si no la misión de formar a los futuros pilotos militares colombianos.

Con el paso del tiempo, la Escuela Militar de Aviación se ha modernizado y convertido en un referente internacional. La cuna de los pilotos militares, hoy cuenta con programas académicos acreditados de alta calidad, formando el mejor talento humano y potencializando su desarrollo profesional.

En el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, se rinde tributo al escritor y político Don Marco Fidel Suárez en honor a su trabajo, enseñanzas y ejemplo de vida para todos los integrantes de la institución aérea.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share