Inicio / Con Jornada de Apoyo al Desarrollo, el CACOM4 benefició a 300 personas en el municipio de Algeciras

Con Jornada de Apoyo al Desarrollo, el CACOM4 benefició a 300 personas en el municipio de Algeciras

Fecha de Creación: 
15 de Marzo de 2021
Con Jornada de Apoyo al Desarrollo, el CACOM4 benefició a 300 personas en el municipio de Algeciras

En el marco de las actividades programadas para el año 2021 por el Comando Aéreo de Combate No. 4, a través del Departamento de Acción Integral dentro del Plan de campaña “La Victoria es de todos” y con el fin de brindar una mano solidaria a las comunidades más vulnerables, su Fuerza Aérea Colombiana, en compañía de la alcaldía municipal y el Ejército Nacional, realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Algeciras, departamento del Huila.

Siguiendo todas las medidas de bioseguridad y creando estrategias para preservar y cuidar a la población en esta época de pandemia, se llevó a cabo la jornada, prestando no solo servicios de medicina general, odontología, pediatría, neuropediatría y medicina interna sino que además se trabajó de manera virtual con un componente de teleapoyo en especialidades de ortopedia, cardiología y ginecología. Así mismo, en el marco de esta importante actividad se brindó soporte y acercamiento a la población civil, materializado en la entrega de varios obsequios para las mujeres quienes festejaron en este mes su día.

La jornada culminó de manera exitosa, beneficiando a un total de 300 personas ratificando con esto el compromiso de su Fuerza Aérea Colombiana por contribuir a los fines del Estado a través del trabajo articulado con los diferentes entes estatales.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá comprometida con la salud y el bienestar de las comunidades más vulnerables, trabajando de manera mancomunada con el sector privado y todas entidades del Estado por una Colombia mejor.

Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de una Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir