Inicio / Con jornada de limpieza su Fuerza Aérea Colombiana embellece el barrio Icacal, en el municipio de Melgar

Con jornada de limpieza su Fuerza Aérea Colombiana embellece el barrio Icacal, en el municipio de Melgar

Fecha de Creación: 
19 de Febrero de 2021
Con jornada de limpieza su Fuerza Aérea Colombiana embellece el barrio Icacal, en el municipio de Melgar

Personal del Departamento de Acción Integral y soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 45 del Comando Aéreo de Combate No. 4, en coordinación con la Alcaldía Municipal de Melgar, la Empresa de Servicios Públicos EMPUMELGAR E.S.P., líderes comunales y habitantes del sector, realizaron jornada ambiental en el barrio Icacal en el municipio de Melgar, contribuyendo al embellecimiento y recuperación del espacio público.

Durante la actividad, soldados y personal vinculado efectuaron la recolección de desechos sólidos, dentro de los que se encontraban plásticos, papel y material doméstico; posterior, se realizó la adecuación de una zona verde, efectuando corte de prado y poda de arbustos, mitigando de esta manera la posibilidad que delincuentes realicen actividades irregulares como actos delictivos y el consumo de sustancias psicoanalíticas.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá llevando a cabo jornadas para continuar embelleciendo y recuperando el espacio público de esta manera no solo se contribuirá en la seguridad sino en la preservación del medio ambiente, fortaleciendo los vínculos de confianza entre la población civil y la Institución.

Fuerza Aérea Colombiana, La Fuerza de una Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir