Se encuentra usted aquí

Inicio / Con la satisfacción del deber cumplido, soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6 finalizaron su servicio militar.

Con la satisfacción del deber cumplido, soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6 finalizaron su servicio militar.

Fecha de Creación: 
14 de Octubre de 2019

En una ceremonia presidida por el señor Teniente Coronel Jaime Alfredo Lugo García, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor, (encargado) del Comando Aéreo de Combate No. 6, se licenciaron un grupo de soldados pertenecientes al quinto contingente del 2018.

Con este evento se busca resaltar la importante labor que desempeñaron estos soldados durante su tiempo en la Base Aérea de Tres Esquinas, destacando su alto desempeño, su vocación de servicio, además de su entrega y sacrificio para cumplir de la mejor manera cada una de las misiones que les fueron asignadas.

Finalmente el grupo de reservistas pudo disfrutar de un almuerzo especial junto a los Comandantes de cada Grupo, en el cual compartieron y disfrutaron su importante logro, al haber terminado con éxito esta etapa en sus vidas.

De esta manera el grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 65 del Comando Aéreo de Combate No. 6, brinda a los jóvenes colombianos la oportunidad para que estos emprendan grandes desafíos, dando lo mejor de sí y ayudando a mantener la soberanía de la Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share