Inicio / Con mensajes preventivos aéreos sobre el COVID19 población metense se mantiene bien informada

Con mensajes preventivos aéreos sobre el COVID19 población metense se mantiene bien informada

Fecha de Creación: 
29 de Junio de 2020

Cerca de 2.500 volantes con información relevante sobre las nuevas medidas de aislamiento y acciones tomadas frente a la emergencia sanitaria fueron lanzados en el departamento del Meta por las tripulaciones del helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aérea Colombiana.

En el marco de la Operación San Roque y con el objetivo mantener a la población al tanto de las acciones gubernamentales actuales para evitar el contagio del COVID-19, misiones aéreas de sensibilización fueron desplegadas sobre los cielos de los municipios de Acacias, Guamal, San Martín, Granada y Villavicencio.

El objetivo de estas operaciones aéreas es fomentar hábitos de autocuidado y cultura ciudadana que permitan crear conciencia situacional sobre las consecuencias socioeconómicas de no cumplir con las normas establecidas y mitigando riesgos irreversibles a las familias y al comercio de nuestro oriente colombiano.

Es importante mencionar que esta campaña informativa ha sido emitida desde el inicio de la emergencia sanitaria y ha transmitido métodos de protección para evitar el contagio del COVID-19, las medidas emitidas mediante decretos presidenciales y la línea de atención gratuita #192, dispuesta para atender las inquietudes de la ciudadanía en aspectos referentes a su estado general de salud.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana pone en marcha diferentes estrategias de prevención y acción para contener, mitigar y/o reducir la propagación del virus en esta zona del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share