Se encuentra usted aquí

Con orgullo seis soldados se licenciaron en el Grupo Aéreo del Casanare

Fecha de Creación: 
31 de Agosto de 2019
Con orgullo seis soldados se licenciaron en el Grupo Aéreo del Casanare

El cuarto contingente del 2018 de soldados del Grupo Aéreo del Casanare, fue un grupo de seis hombres que llegaron a esta Unidad Aérea hace 12 meses con el ánimo y la disposición de servirle al país desde esta área del país, sintiendo diariamente la disciplina, exigencia y pasión que enmarca ser militar y portar con orgullo el uniforme Sicta que distingue a los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el año, muchos de ellos lograron terminar sus estudios, obteniendo el grado de bachiller académico, gracias a la oportunidad que les brinda la Fuerza Aérea de estudiar mientras prestan el servicio militar. De igual forma, otros recibieron formación como bomberos aeronáuticos, en seguridad a personajes, defensa de bases; así mismo, guía espiritual constante, quienes desearon, hicieron la catequesis para confirmarse en la religión católica.

En presencia de sus seres queridos, estos trece jóvenes recibieron mención honorífica en una ceremonia militar presidida por el Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, quien les agradeció por la labor llena de sacrificios que realizaron durante el tiempo en la Unidad y les recordó que siempre tendrán su corazón azul.

Por otro lado, los padres mostraron su orgullo al ver a sus hijos licenciarse, dando por terminado el servicio militar, experiencia que les permitió crecer y forjar el carácter, mientras servían a la patria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share