Se encuentra usted aquí

Inicio / Con orgullo, un grupo de Suboficiales ascendió en el Grupo Aéreo del Casanare

Con orgullo, un grupo de Suboficiales ascendió en el Grupo Aéreo del Casanare

Fecha de Creación: 
23 de Septiembre de 2019
Con orgullo, un grupo de Suboficiales ascendió en el Grupo Aéreo del Casanare

Demostrando el honor que representa portar el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana, cinco Suboficiales de diferentes especialidades de la Institución, ascendieron al grado inmediatamente superior de Técnico Tercero y Técnico Cuarto.

En una ceremonia militar, presidida por el señor Coronel Ricardo Jaramillo Díaz, Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, un Suboficial de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases ascendió al grado de Técnico Tercero y cuatro más de Defensa Aérea y Mantenimiento Aeronáutico a Técnico Cuarto.

El Coronel Jaramillo manifestó en su discurso, el orgullo que siente de comandar un grupo de personas con vocación de servicio, que entregan diariamente su vida por proteger la soberanía de todo un país que lo necesita y esto se ve reflejado en este ascenso que gratifica al militar su esfuerzo.

Así mismo, el recién ascendido Técnico Tercero Pinedo proclamó la alegría que siente de pertenecer a la Institución que le permite crecer profesionalmente, mientras que paralelamente ayuda a los colombianos que lo requieren haciendo lo que más le gusta, que en su caso es el rescate de personal y proteger las bases aéreas.

En el evento también fueron condecorados un personal de Oficiales y Suboficiales, a quienes les fue reconocido su trabajo y dedicación a través de la imposición de medallas que portarán con altivez en sus uniformes, gracias al mérito hecho a través de los años.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share