Se encuentra usted aquí

Inicio / Con patrullajes aéreos es vigilada la capital durante las elecciones

Con patrullajes aéreos es vigilada la capital durante las elecciones

Fecha de Creación: 
27 de Octubre de 2019
Con patrullajes aéreos es vigilada la capital durante las elecciones

En el marco de las votaciones de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles 2019, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, realiza patrullajes aéreos por los municipios de Cundinamarca y los principales corredores viales en la capital de país.

En un helicóptero Bell 212 son realizados los sobrevuelos para mantener la vigilancia y el control en este ejercicio democrático de gran importancia para los colombianos.

De igual manera, el trabajo conjunto y coordinado con las demás Fuerzas Militares y de Policía a través del Puesto de Mando Unificado, será también la estación de monitoreo en la capital de la República, dispuesta para realizar el seguimiento de la seguridad, facilitando las coordinaciones interinstitucionales y suministrando la información necesaria para llevar la normalidad de las votaciones.

Estos patrullajes son ejecutados con el fin de informar a las autoridades competentes cualquier eventualidad que pueda presentarse, tanto en zonas urbanas como rurales, monitoreando de manera permanente las poblaciones y las vías.

La Fuerza Aérea Colombiana estará sobrevolando los cielos capitalinos para brindar la tranquilidad a la población civil en esta región del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share