Inicio / Con patrullajes terrestres se verifica el cumplimiento de la "Cuarentena por la vida"

Con patrullajes terrestres se verifica el cumplimiento de la "Cuarentena por la vida"

Fecha de Creación: 
11 de Abril de 2021
Con patrullajes terrestres se verifica el cumplimiento de la "Cuarentena por la vida"

Con el objetivo de verificar que la comunidad cumpla con las medidas restrictivas, establecidas por el gobierno departamental, para evitar la propagación del Covid-19 en Antioquia, su Fuerza Aérea Colombiana también realiza patrullajes terrestres, velando por la seguridad de sus habitantes y promoviendo el autocuidado.

Llevando mensajes de prevención y recomendaciones para aumentar las acciones en bioseguridad, desde vehículos del Comando Aéreo de Combate No.5 se emite información sobre las fases de vacunación, las medidas de protección y la responsabilidad que cada persona tiene en esta "Cuarentena por la vida".

Estas misiones terrestres las cumplen oficiales, suboficiales y soldados pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, recorriendo varios sectores del municipio de Rionegro, en el oriente del departamento.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana se suma a este esfuerzo de todos, teniendo como premisa el autocuidado, enfrentando también a este enemigo silencioso que ha afectado a millones de vidas en el mundo.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Compartir