21 Feb 2018

Con perifoneo, la Fuerza Aérea invita a los melgarenses a mantener la calma

Fecha de Creación: 
20 de Febrero de 2018
la Fuerza Aérea invita a los melgarenses a mantener la calma

En un trabajo coordinado de la Fuerza Aérea Colombiana con la Policía Nacional y la Gobernación del Tolima se realizó en un helicóptero Huey II, perteneciente al Comando Aéreo de Combate No 4, una misión de reconocimiento para evaluar la situación de orden público que se ha registrado en el municipio de Melgar por saqueos y hurtos en diferentes supermercados y locales comerciales.

A través de una misión de perifóneo aéreo se transmitieron mensajes invitando a los habitantes a no formar parte de actos delictivos ni generar disturbios en las calles obstruyendo las vías públicas, a tomar conciencia de la situación presentada y conservar la calma, respetando los bienes ajenos y no generar violencia. Además de informar que este tipo de conductas acarrean sanciones penales y multas incluyendo la judicialización de quienes hayan cometido infracciones a la ley.

La Fuerza Aérea permanecerá alerta y vigilante desde el aire día y noche para informar oportunamente a las autoridades y organismos de control en tierra, especialmente a la Policía Nacional, alguna situación anormal que pueda afectar el orden público y la tranquilidad de los ciudadanos.

Comunicaciones Estratégcias CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen