Inicio / Con perifoneo terrestre el CACOM4 difunde recomendaciones para prevenir el COVID19

Con perifoneo terrestre el CACOM4 difunde recomendaciones para prevenir el COVID19

Fecha de Creación: 
23 de Marzo de 2020
Con perifoneo terrestre el CACOM4 difunde recomendaciones para prevenir el COVID19

En el Comando Aéreo de Combate No 4 personal del Departamento de Seguridad Operacional DESOP en conjunto con personal del Establecimiento de Sanidad Militar No. 5114 realizó un perifoneo terrestre por las casas de Oficiales, Suboficiales, y alojamiento de Soldados con el fin de recordar indicaciones básicas para evitar la propagación del Coronavirus, de acuerdo con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud.

El Coronavirus ya afectó a nuestro país, por lo que diferentes instituciones están en la obligación de adoptar medidas de emergencia y aplicar diferentes métodos de información para que la población acate las recomendaciones necesarias para evitar nuevos contagios.

Es por eso, que el CACOM4 desarrolló la iniciativa de informar a todo el personal que reside en la Unidad Militar Aérea sobre la importancia de permanecer en sus hogares, tomando acciones de prevención y contención evitando el contagio del virus; a través del perifoneo terrestre.

Los mensajes transmitidos en el perifoneo invitan al personal a no salir de casa; a usar el tapabocas en casa de síntomas gripales, no saludar con apretón de manos, besos o abrazos, cubrirse con el antebrazo al toser, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón; y mantener el distanciamiento social, entre otras recomendaciones.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Combate No.4 a través de la prevención y la acción trabaja para evitar la propagación de este virus en el país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Share