Se encuentra usted aquí

Inicio / Con proyecto de capacitación el Comando Aéreo de Combate No. 1 beneficiará a gremio de pescadores del Magdalena Centro

Con proyecto de capacitación el Comando Aéreo de Combate No. 1 beneficiará a gremio de pescadores del Magdalena Centro

Fecha de Creación: 
27 de Julio de 2019

Como parte de las actividades de responsabilidad social, el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, lideró la primera reunión con el gremio de pescadores de La Dorada, Caldas, quienes serán beneficiados con el proyecto de capacitación dictado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

El proyecto tiene como finalidad capacitar a los pescadores en manipulación de alimentos y economía solidaria, actividad en la cual la Fuerza Aérea Colombiana ha venido trabajando de la mano con la Central de Abastos y el Sena de La Dorada, con el propósito de incentivarlos para que obtengan beneficios económicos con posibilidades de emprendimiento y generando otras alternativas de producción del pescado.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CACOM 1 y asistieron 47 pescadores, un representante del área de Desarrollo Económico de la Alcaldía de La Dorada, la líder de emprendimiento del Sena y la Directora de la Central de Abastos, que de manera conjunta con la Fuerza Aérea beneficiarán a más de 15 familias con esta iniciativa para mejorar su calidad de vida.

Con la implementación del proyecto de capacitación, el Comando Aéreo de Combate No 1 pretende contribuir a la estabilidad y progreso económico de esta población, desarrollando estrategias que permitan generar progreso para el gremio de pescadores aledaños a la Base Aérea.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share