Inicio / Con seguridad, perifoneo terrestre y apoyo logístico el CACOM 3, acompañó la entrega de mercados en Soledad

Con seguridad, perifoneo terrestre y apoyo logístico el CACOM 3, acompañó la entrega de mercados en Soledad

Fecha de Creación: 
28 de Marzo de 2020
Luego de un día completo de labores en tres barrios, se entregaron mercados para miles de familias soledeñas
Con seguridad, perifoneo terrestre y apoyo logístico el CACOM 3, acompañó la entrega de mercados en Soledad

En una jornada conjunta, coordinada e interinstitucionales se hizo la primera entrega de mercados liderada por la Alcaldía de Soledad, a la cual acudieron diferentes entidades con el propósito de distribuir un total de 7.000 mercados en los barrios en los que de acuerdo al censo se favoreció la comunidad con sustentó en economía informal, desplazados e inmigrantes venezolanos que también están acatando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional durante la cuarentena.

El personal integrante del Comando Aéreo de Combate No. 3 de la mano con el Ejército, la Armada, la Policía, la Defensa Civil y la Alcaldía municipal, distribuyeron en tres barrios los mercados que ayudarán a miles de familias necesitadas durante cuarentena. Esta apoyo solidario se constituye en un aporte importante para el sustento de las familias soledeñas, que no han podido salir a trabajar durante esta primera semana, desde que se implementaron las medidas de aislamiento preventivo. Los niños especialmente agradecieron y aplaudieron la labor que con compromiso, esmero y cariño realizaron tanto los integrantes de las Fuerzas Armadas como las instituciones que hombro a hombro lograron aportar a esta actividad.

Las alcaldías municipales del departamento del Atlántico continuarán programando estas entregas, con las que se busca beneficiar a la comunidad con el acompañamiento de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, que con responsabilidad social se constituyen en el más sólido soporte de la institucionalidad en este periodo de crisis.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir