Inicio / Con sonrisas fueron recibidos los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana en el Hospital de Sumapaz

Con sonrisas fueron recibidos los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana en el Hospital de Sumapaz

Fecha de Creación: 
08 de Junio de 2020
Con sonrisas fueron recibidos los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana en el Hospital de Sumapaz

Hasta el Hospital Sumapaz de Icononzo, Tolima llegó un personal de su Fuerza Aérea Colombiana para compartir con los médicos y enfermeros, y entregarles algunos kits de bioseguridad y unos detalles en agradecimiento a la labor que realizan día a día por los ciudadanos.

Icononzo es un municipio libre de Covid-19 y esto ha sido gracias a las medidas adoptadas y a los autocuidados de sus habitantes, es por eso que vale la pena resaltar todo el trabajo que ha venido adelantando la administración municipal y las autoridades de control.

Aún con la fortuna de no presentar contagio de este virus en Icononzo, el hospital del municipio se encuentra preparado y adecuado para atender cualquier emergencia, zonas habilitadas de aislamiento, de desinfección, protocolos de seguridad en atención de pacientes, entre otros.

Durante este espacio se compartieron experiencias y de manera especial se expresó por parte de Oficiales y Suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4, toda la admiración y reconocimiento a este personal que trabaja por la salud y bienestar de todos los ciudadanos, invitándolos a seguir laborando con las mismas ganas, motivados por el servicio y entrega a las comunidades.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share