Inicio / Con una gran sorpresa, celebró el día de la madre un soldado de la Fuerza Aérea

Con una gran sorpresa, celebró el día de la madre un soldado de la Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
12 de Mayo de 2019
Con una gran sorpresa, celebró el día de la madre un soldado de la Fuerza Aérea

Durante la celebración del día de la madre un soldado de la Fuerza Aérea Colombiana oriundo de la ciudad de Barranquilla, viajó desde el Grupo Aéreo del Oriente, ubicado en el departamento del Vichada, hacia su ciudad natal; lo hizo con la idea de asistir a un evento de incorporación en el Centro Comercial ÚNICO. Lo que el soldado desconocía es que venía a un encuentro sorpresa con su mamá, para celebrar esta importante fecha, compartiendo junto a ella y su núcleo familiar un almuerzo especial que previamente se había planeado en la plazoleta de comidas.

Al llegar el momento del emotivo encuentro la alegría de todas las personas que se encontraban almorzando en la plazoleta, se manifestó con aplausos y ovaciones a este soldado que por más de 5 meses no veía a su familia. Durante este espacio el Centro Comercial ÚNICO, Jumbo y la Fuerza Aérea Colombina entregaron regalos a la mamá de este guerrero, quien exaltó la labor que cumplen todos los jóvenes durante su servicio militar, sirviendo con altura, entrega y amor a su país.

Así mismo tanto el soldado como su mamá, dieron un caluroso saludo a todas las madres de todos los integrantes de la Institución, que en esta fecha se encuentran lejos de ellos, ya que es gracias a su labor que a diario se cumple con la misión constitucional.

La Fuerza Aérea Colombiana saluda de manera especial a todas las madres del país y exalta la
Importante misión que tienen en la construcción del futuro del país.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share