Se encuentra usted aquí

Con una revista aérea el CACOM-2 engalanó la celebración del cumpleaños de Puerto López

Fecha de Creación: 
04 de Mayo de 2019

Pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2, tuvieron el honor de sobrevolar los cielos metenses con motivo de rendir un homenaje a los habitantes de Puerto López, quienes celebraron el cumpleaños número 82 de este municipio considerado nacionalmente, el Ombligo de Colombia.

Con 2 Aeronaves A-29 “SuperTucano”, oficiales pertenecientes al escuadrón 212 del grupo de Combate No. 21 de la Fuerza Aérea Colombiana, participaron de esta actividad con el ánimo de acompañar en las alturas, a las tropas de la Fuerza Pública, autoridades gubernamentales y a la comunidad en general, en esta fecha especial.

Los 4 aguerridos pilotos que conformaron el dispositivo de aeronaves para la revista aérea, con su coordinación e implacable trabajo en su vuelo en formación, lograron robar las miradas de los presentes en el desfile militar y regalaron un hermoso espectáculo aéreo a la población.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana se hace presente en las fechas más importantes del departamento del meta, enalteciendo los momentos fundacionales de los municipios de los Llanos Orientales.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share