Se encuentra usted aquí

Inicio / Conmemoración del Día de la Independencia en Tocancipá

Conmemoración del Día de la Independencia en Tocancipá

Fecha de Creación: 
11 de Febrero de 2019
Conmemoración del Día de la Independencia en Tocancipá

La Fuerza Aérea Colombiana participó en el desfile militar con motivo de la conmemoración de los 209 años de la Independencia Nacional en Tocancipá.

La comunidad tocancipeña disfrutó de este homenaje en el que también se hicieron presentes la Alcaldía y el Concejo de Tocancipá, el Ejército, la Policía Nacional y bandas marciales de los colegios del municipio.

El desfile inició desde el Comando de la Policía hasta el parque principal, en el que se realizaron los actos protocolarios con las solemnes notas de las Bandas de Marcha de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y la Banda Sinfónica de la Escuela de Formación artística de Tocancipá.

Oficiales, suboficiales y soldados integrantes del Comando de la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Transporte Militar y la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” se unieron a los cundinamarqueses para celebrar el inicio de la soberanía y libertad de nuestro país; recorriendo las calles e izando el tricolor nacional con la elegancia y marcialidad que caracteriza a cada uno de los hombres y mujeres de la Institución.

Con esta participación la Fuerza Aérea Colombiana reafirma los lazos de amistad con este municipio, que desde el año 2013 acoge las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano y que ha recibido desde su apertura, el 1 de diciembre de 2017, a más de 150 mil visitantes.

Museo Aeroespacial Colombiano
Enviar a un amigo