Inicio / Consejo de Seguridad en el municipio de Flandes

Consejo de Seguridad en el municipio de Flandes

Fecha de Creación: 
23 de Junio de 2020
Consejo de seguridad en el municipio de Flandes

A través de la Alcaldía de Flandes, se llevó a cabo una reunión de seguridad en el aeródromo de la Fuerza Aérea Colombiana que queda en este municipio, con presencia de personal del Comando Aéreo de Combate No.4, el Ejército y Policía Nacional.

La principal finalidad de esta reunión era finiquitar acciones encaminadas a fortalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Flandes, recordando que este sector se ha visto seriamente comprometido por cuenta de diversas bandas criminales dedicadas al negocio del microtráfico y delincuencia común.

Por parte de la Fuerza Aérea se destacó el aumento de reconocimientos aéreos, y el apoyo en la seguridad por tierra en los alrededores de la base en este sector; el Ejército y la Policía abarcó los temas de la seguridad con el aumento de cámaras en sectores estratégicos, control del espacio público, control sobre el consumo y distribución de drogas entre otros.

En la zona rural del municipio de Flandes también se contará con un amplio despliegue de tripulaciones y aeronaves con tropas en tierra; acciones que serán vitales para alcanzar los objetivos trazados, priorizando también el apoyo de la población e invitándolos para que denuncien cualquier acto delictivo y se impacte de manera efectiva en las comunidades.

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 se compromete con los colombianos de los departamentos del Tolima, Cundinamarca y Huila a brindar seguridad las 24 horas con sus tripulaciones desde cielo y tierra para traer tranquilidad a los habitantes de estas regiones en estos momentos de confinamiento por el COVID 19.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share