Se encuentra usted aquí

Consejo de Seguridad Metropolitano fue realizado en Medellín

Fecha de Creación: 
17 de Mayo de 2019
Consejo de Seguridad Metropolitano fue realizado en Medellín

Liderado por el Presidente de la República Iván Duque, se realizó en Medellín el consejo de seguridad metropolitano, para tratar temas como el fortalecimiento de los planes de vigilancia y aumento del pie de Fuerza en el Departamento de Antioquia y principalmente en el Valle de Aburrá.

En esta reunión participaron los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía y los alcaldes de los municipios de esta región; Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas, con el objetivo de revisar la situación de orden público.

Tanto el gobernador de Antioquia Luis Pérez, como el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, convocaron a este consejo de seguridad, con el propósito de pedirle al presidente Duque apoyo en tecnología y más cámaras de vigilancia, que permitan incrementar la seguridad y dar a conocer a los ciudadanos el trabajo constante de la Fuerza pública para su cuidado y tranquilidad.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá comprometida con las estrategias direccionadas desde el Gobierno Nacional, para mantener la seguridad de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share