Inicio / Continúa el transporte de ayudas humanitarias hacia el sur del país

Continúa el transporte de ayudas humanitarias hacia el sur del país

Fecha de Creación: 
23 de Mayo de 2020
Continúa el transporte de ayudas humanitarias hacia el sur del país

En aras de apoyar los esfuerzos en la lucha contra el Covid-19 en el Departamento del Amazonas, el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) continúa transportando ayudas humanitarias y elementos de bioseguridad hasta la frontera sur del país.

En requerimiento se realizó en un Hércules C-130 que transportó 10 toneladas comprendidas en mercados, kits de aseo y elementos de protección personal en apoyo a la iniciativa “Colombia Cuida Colombia” que busca articular líneas de ayuda con los gobiernos locales y las redes existentes ante la crisis del Coronavirus.

Cabe resaltar este proceso se realizó siguiendo de manera estricta los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea para el transporte de carga y personal con el fin de prevenir y contrarrestar la propagación del Virus.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando incansablemente en su labor de ayudar a las poblaciones que más lo necesitan, poniendo a disposición sus aeronaves y tripulaciones para llegar a cualquier parte del territorio nacional en medio de esta crisis sanitaria.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share