Se encuentra usted aquí

Inicio / Continúa las misiones médicas por el cierre de la vía al llano

Continúa las misiones médicas por el cierre de la vía al llano

Fecha de Creación: 
28 de Junio de 2019
Continúa las misiones médicas por el cierre de la vía al llano

El cierre indefinido de la vía al llano tiene repercusiones para aquellos que sufren enfermedades y necesitan traslados urgentes, se conoció el caso de Paola García quien hace tres años se le realizo un trasplante de riñón y por este motivo cada mes debe acudir al especialista en la ciudad de Bogotá, pero por su condición no puede soportan un viaje terrestre de más de 10 horas; por este motivo la Fuerza Aérea Colombiana realizo su traslado a la capital.

Hoy a través del Comando Aéreo de Combate No. 2, en Apiay, Meta, en un avión C-208 Caravan, se logró esta exitosa misión para que Paola en su primera experiencia en un avión pudiera llegar a la capital del país y cumpliera su cita con el especialista.

Después de una hora de vuelo, esta luchadora llegó al Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, en donde fue recibida por un personal de la unidad para su posterior traslado a Colombiana de Trasplantes.

La Fuerza Aérea Colombiana con todas sus tripulaciones y aeronaves continúan demostrando su valor y compromiso en los transportes humanitarios por las afectaciones de la vía al llano permaneciendo al servicio de los colombianos que más lo requieran.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share