Inicio / Continúan apoyos de primera necesidad para habitantes del Vichada

Continúan apoyos de primera necesidad para habitantes del Vichada

Fecha de Creación: 
15 de Mayo de 2020

Con el propósito de ayudar a la población más vulnerable del departamento del Vichada, el Grupo Aéreo del Oriente continúa apoyando a sus vecinos, gracias al aporte de Samaritan’s Purse en coordinación con la Fuerza Naval del Oriente.

Debido a la situación actual que vive el país con la emergencia sanitaria, militares y civiles de la unidad mantienen las ayudas de quienes más lo necesitan en esta época, brindándoles su apoyo al personal de vichadense que asistía al tradicional farolito dentro de la unidad, los cuales vendían productos cosechados en la región, obteniendo recursos para el sustento de sus hogares.

Hasta el momento, el Grupo Aéreo del Oriente se ha sumado a la colaboración voluntaria de los miembros de su Fuerza Aérea Colombiana permitiéndoles llegar a las familias productos básicos que soporten las necesidades económicas de sus hogares.

La Institución aérea, continuará extendiendo su colaboración en el oriente colombiano trabajando con sus tripulaciones y su personal en tierra, así mismo ratificando su compromiso en las labores humanitarias que se desarrollan en torno a la pandemia global, durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share