Se encuentra usted aquí

Inicio / Continúan apoyos humanitarios por cierre de vía Panamericana

Continúan apoyos humanitarios por cierre de vía Panamericana

Fecha de Creación: 
03 de Abril de 2019
Continúan apoyos humanitarios por cierre de vía Panamericana

La Base Aérea Marco Fidel Suárez, por medio del Comando Aéreo de Combate No.7,  continúa apoyando la contingencia que se adelanta, a raíz de los bloqueos que se presentan en la vía Panamericana, liderada por la población indígena, a través de la minga, realizando vuelos de carácter humanitario hasta el departamento de Nariño.

Es así como en los últimos días, a través de las grandes capacidades de esta Unidad aérea, con diferentes aeronaves, se están llevando a cabo misiones, transportando medicamentos para tratamientos oncológicos, renales y de primera necesidad, entre ellos, insulina y materiales hospitalarios, debido al desabastecimiento que padece el sector salud en esta región del país.

De igual manera, se realizaron vuelos entre Cali y Popayán, en apoyo a un personal que requería atención médica inmediata, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

La Base Aérea Marco Fidel Suárez estará siempre lista para ser centro de acopio de ayudas humanitarias, lugar de recepción y salida de aeronaves para llevar a cabo misiones de apoyo a la población del suroccidente del país como lo ha hecho en sus 86 años de existencia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 7
Enviar a un amigo
Share