Inicio / Continúan campañas contra el COVID-19 en Yopal

Continúan campañas contra el COVID-19 en Yopal

Fecha de Creación: 
19 de Febrero de 2021

Con el propósito que la población de la ciudad no baje la guardia en el cuidado y prevención del COVID–19, su Fuerza Aérea Colombiana, continúa haciendo campañas de concientización con los habitantes de la región.

La jornada se realizó en diferentes sectores de la ciudad, liderada por integrantes del aérea de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, quienes entregaron volantes puerta a puerta, con el fin de tener un acercamiento a la población recordando mantener todas las medidas de bioseguridad, para mitigar los casos de contagio más ahora cuando se acerca la temporada de vacunación.

Casanare se prepara para recibir el plan de vacunación contra el COVID-19, es por eso que se seguirá trabajando en diferentes sectores de la región, recordando las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional, con campañas pedagógicas y entrega de volantes con toda la información pertinente de cuidado y prevención del virus.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continúa en servicio de los colombianos, velando por su salud y bienestar, con campañas educativas y acompañamiento permanente a la población.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir