Inicio / Continúan las actividades en beneficio de los habitantes del Magdalena Centro por parte del CACOM 1

Continúan las actividades en beneficio de los habitantes del Magdalena Centro por parte del CACOM 1

Fecha de Creación: 
29 de Mayo de 2020

Comprometidos con el cumplimiento de los objetivos trazados por la Fuerza Aérea Colombiana en lo concerniente a la responsabilidad social, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, sigue desarrollando diferentes actividades en beneficio de la población más vulnerable de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas, en torno a la difícil situación sanitaria que se vive actualmente con el COVID-19.

En esta ocasión, el personal militar y civil de la Unidad se unen en una noble causa para recolectar ayudas representadas en mercados, ropa, juguetes y elementos de aseo, a través de una jornada de donaciones, con el fin de beneficiar a las familias más necesitadas durante el aislamiento preventivo obligatorio, el cual se extiende nuevamente hasta el día 1 de julio de 2020.

Esta actividad será liderada por el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM-1, quien en compañía de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto y funcionarios de la Unidad tocarán puerta a puerta entregando estos artículos. Gracias a la solidaridad del personal de la Base Aérea de Palanquero, se brindará una mano amiga a las poblaciones vecinas teniendo en cuenta las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional.

Finalmente, es importante recalcar que La Dorada ha sido uno de los municipios más afectados en el departamento de Caldas, lo cual ha impactado de manera directa los intereses no solo de esa comunidad sino de la Base Aérea “Ct. Germán Olano”, en este sentido la Unidad seguirá comprometida liderando acciones que permitan brindar un apoyo humanitario en esta crisis social consecuencia de la pandemia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir