Inicio / Continúan las entregas de ayudas humanitarias en el suroriente del país

Continúan las entregas de ayudas humanitarias en el suroriente del país

Fecha de Creación: 
21 de Mayo de 2020

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, sigue trabajando de manera constante en apoyo a las comunidades más afectadas económicamente por el Covid-19 en el suroriente del país.

En esta oportunidad, 100 mercados compuestos por productos básicos de la canasta familiar fueron entregados en las instalaciones de la unidad al Padre de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Solano, quien a su vez realizó el desplazamiento hasta la vereda Mononguete para entregar esta ayuda a dicha población.

La entrega de estos mercados se hizo posible, gracias a la ayuda de la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana (INALDE), y en un trabajo conjunto con la iglesia de Solano se llevaron a las familias más necesitadas de esta comunidad.

Es importante dar a conocer que entre resguardos indígenas, veredas aledañas y el casco urbano del municipio de Solano, ya han sido entregados 880 mercados; de esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana no descansa en su labor de beneficiar a las poblaciones que más lo necesitan en el suroriente del país.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir