Inicio / Continúan las entregas de elementos de protección y bioseguridad en el Valle del Cauca

Continúan las entregas de elementos de protección y bioseguridad en el Valle del Cauca

Fecha de Creación: 
11 de Junio de 2020

En un recorrido por dos municipios del Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7, entregó medicamentos, elementos de bioseguridad y de limpieza al hospital la Nueva Esperanza de Yumbo y a una fundación de niños con condiciones diferenciales en Vijes.

Esta entrega se realizó por parte del personal militar de la unidad, a la Gestora Social Karen Correa Ortiz, primera dama del municipio de Vijes y a la Doctora Claudia Jimena Sánchez, gerente del Hospital, a quien además se le entregaron caretas de protección y quince litros de jabón liquido desinfectante.

Con estas donaciones su Fuerza Aérea Colombiana seguirá aportando a los protocolos de seguridad que se adelantan para la contención y mitigación de la propagación del virus COVID-19.

Así mismo, la institución continuará apoyando desde diferentes aéreas y mediante sus capacidades a la población más vulnerable del suroccidente del país y al personal médico que vela por la salud de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir