Inicio / Continúan las jornadas de apoyo a las familias de los soldados de su Fuerza Aérea Colombiana

Continúan las jornadas de apoyo a las familias de los soldados de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
22 de Mayo de 2020
Continuan las jornadas de apoyo a las familias de los soldados de su Fuerza Aérea Colombiana

Por segunda vez, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ubicada en Cali, Valle del Cauca; realizó una significativa donación dirigida a las familias de los soldados, quienes actualmente prestan su servicio militar en la Unidad.

En el marco de la campaña “Apadrina la Familia de un Soldado” liderada por la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana, los miembros de la Institución se unieron a esta importante iniciativa, como muestra de apoyo y respaldo a las más de 200 familias de soldados de diferentes regiones del país, quienes por la actual emergencia de salud pública, atraviesan una difícil situación económica.

Gracias al aporte voluntario que recaudo el personal militar y civil de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, fueron entregados 78 mercados con elementos básicos de la canasta familiar y dos transferencias de dinero en apoyo a estas personas. Los oficiales y suboficiales del Grupo de Seguridad y Defensa de Base N°10, visitaron cada uno de los hogares de los reservistas ubicados en las inmediaciones de la capital vallecaucana, tomando las precauciones sanitarias y cumpliendo de manera satisfactoria esta operación de sensibilización.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de la operación San Roque, seguirá desarrollando misiones en pro de seguir garantizando la seguridad de nuestros colombianos, sirviendo de manera abnegada a la nación.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share