Inicio / Continúan las operaciones de sensibilización contra el Covid-19

Continúan las operaciones de sensibilización contra el Covid-19

Fecha de Creación: 
01 de Abril de 2020

Con el objetivo de continuar con el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana sigue generando estrategias que permitan una menor propagación del virus.

En esta ocasión se realizó el diseño de volantes con mensajes que invitan a la comunidad a tener conciencia de la importancia de quedarse en casa y contienen información de las medidas a tener en cuenta para evitar un posible contagio, estos volantes fueron impresos gracias a un trabajo conjunto con la Sexta División del Ejército Nacional y están siendo lanzados desde aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana en los departamentos del Caquetá y Putumayo.

De manera constante, las Fuerzas Militares están actuando ante esta crisis internacional por la que atraviesa la humanidad, mediante diferentes propuestas que buscan poner fin lo más pronto posible a esta situación.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana dispone de sus aeronaves y tripulantes, quienes trabajan día y noche para realizar misiones de sensibilización en el suroriente colombiano.

Enviar a un amigo
Compartir