Inicio / Continúan las operaciones de sensibilización en el suroriente del país

Continúan las operaciones de sensibilización en el suroriente del país

Fecha de Creación: 
03 de Mayo de 2020
Continúan las operaciones de sensibilización en el suroriente del país

Una importante ayuda humanitaria fue realizada por el Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana en el área urbana de Solano, Caquetá, en la cual 300 mercados fueron entregados a las familias más vulnerables de este municipio.

Estos mercados están compuestos por productos básicos de la canasta familiar y fueron donados por la Fundación Arturo Calle; una aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana los transportó desde Bogotá hasta la Base de Tres Esquinas y luego con todas las medidas de seguridad y precaución sanitaria se realizó la jornada social.

Como en días anteriores en una misión similar, personal militar del CACOM-6 fue casa a casa entregando la ayuda humanitaria, esto fue posible gracias al apoyo de funcionarios de la Alcaldía de Solano, quienes colaboraron para identificar a las familias con más necesidades económicas y más afectadas por la crisis actual a causa de la pandemia.

Este tipo de misiones son desarrolladas en el marco de la operación San Roque y a pesar de las dificultades logísticas son realizadas con todas las medidas preventivas del caso, buscando siempre beneficiar a las poblaciones más necesitadas, en este caso en el suroriente colombiano.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Cacom 6
Enviar a un amigo
Share