Inicio / Continúan por todo el país los recorridos informativos de incorporación

Continúan por todo el país los recorridos informativos de incorporación

Fecha de Creación: 
06 de Marzo de 2020

Con la certeza de que el talento humano de los jóvenes colombianos, fortalece el cumplimiento de la misión institucional y el engrandecimiento de la nación, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea, continúa realizando los recorrido informativos y de promoción para la incorporación en todo el país.

Cada semana, los Distritos Militares FAC – DIMIL, distribuidos por el territorio nacional, visitan diferentes regiones y municipios, dando a conocer las oportunidades, beneficios y requisitos para acceder a las diferentes convocatorias, tanto para prestar el servicio militar, como para los bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que deseen incorporarse como oficial o suboficial a la Institución más querida por los colombianos.

Es así como los uniformados de la Fuerza Aérea, visitaron emisoras, periódicos, canales de TV, colegios y universidades en municipios como: Pradera y Florida (Valle del Cauca), Villavicencio (Meta), Guamo, Saldaña y Purificación (Tolima), Malambo y Barranquilla (Atlántico), Sabana de Torres (Santander), San Alberto (Cesar), Mosquera, Vianí, Chaguani y Bituima (Cundinamarca).

En marzo 2020 los recorridos continúan y la invitación esta vez, es para los habitantes del Eje cafetero y Valle, quienes podrán tener contacto directo con el personal de Incorporación y aclarar sus dudas e inquietudes, según la siguiente programación:

Manizales: 16 - 18 de Marzo, Pereira: 21 y 22 en el centro comercial parque arboleda en la avenida circunvalar y Armenia: 24 - 26 de marzo (Punto Vive Digital, calle 20 No. 15- 25 - Celular 3174270575.

Siga los recorridos a través de www.Incorporacion.mil.co o en los medios de comunicación de su ciudad.

#MiFuerzaAérea
#AsiSeVaALasEstrellas

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir