Se encuentra usted aquí

Inicio / Controladores Aéreos del Grupo Aéreo del Oriente reciben distintivos en reconocimiento a la entrega en su trabajo.

Controladores Aéreos del Grupo Aéreo del Oriente reciben distintivos en reconocimiento a la entrega en su trabajo.

Fecha de Creación: 
23 de Octubre de 2019

Podemos contar con la plena seguridad de que al momento que una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana surque los cielos de este país, se encontrará bajo el estricto control de un personal de damas y caballeros convencidos de su vocación de servicio a la patria. Los cuales desde consolas y frecuencias, estarán prestos a los servicios de la Navegación Aérea a lo largo y ancho del territorio Nacional, contribuyendo al control del Tránsito Aéreo y con esto preservando la seguridad en vuelo de cada una de las diferentes operaciones que cumple la institución para contribuir a los fines del Estado, como también garantizando que el personal que se encuentra a bordo de las aeronaves lleguen sanos y salvos a sus diferentes lugares de destino.

En una simbólica ceremonia y con palabras de agradecimiento por parte del Comandante del Grupo Aéreo del Oriente y del Jefe de tránsito aéreo del ESNAV2015, se impusieron los distintivos de control de aeródromo y meteorología operacional a un grupo de mujeres y hombres, que sin importar las condiciones se encuentran prestos a servir con su conocimiento y experiencia, para que se puedan desarrollar todas las actividades que lleva a cabo este Grupo Aéreo que trabaja día a día por la seguridad del Territorio Nacional.

El Grupo Aéreo del Oriente continuará reconociendo y enalteciendo el profesionalismo y entrega de sus integrantes,que con su trabajo se cumple la misión encomendada por el alto mando de la Institución.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share