Inicio / Convocatorias abiertas para Oficiales y Suboficiales en la Fuerza Aérea Colombiana

Convocatorias abiertas para Oficiales y Suboficiales en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
06 de Abril de 2021
Convocatorias abiertas para Oficiales y Suboficiales en la Fuerza Aérea Colombiana

Realizar una carrera profesional o tecnológica en una institución acreditada por el Ministerio de Educación Nacional, que además ofrece a los jóvenes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades y cumplir sus sueños, es la opción que ofrecen las escuelas de Formación de Oficiales y Suboficiales, de la Fuerza Aérea Colombiana, por tal motivo, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, abrió las inscripciones desde el 6 de marzo, hasta el 31 de mayo de 2021.

En la página web www.incorporacion.mil.co , los interesados podrán encontrar toda la información sobre los requisitos, fechas y costos del proceso de selección, así como para el ingreso a las Escuelas de Formación de la FAC, donde se forman militarmente, hombres y mujeres íntegros, valientes y con vocación de servicio.

Los cursos abiertos para bachilleres en el primer semestre del 2021 son: Oficial Regular y Suboficial Regular; así mismo, para tecnólogos con títulos en diferentes áreas, quienes se pueden inscribir a los cursos de Suboficial del Cuerpo Administrativo y Suboficial de Escalafonamiento, previa confirmación del cumplimiento de los requisitos, por lo cual es muy importante leer detalladamente cada convocatoria.

El 80% del proceso de incorporación se realiza de manera virtual y los aspirantes deberán ir superando cada una de los exámenes y pruebas de selección. Es importante resaltar que la Fuerza Aérea Colombiana no usa intermediarios, por lo cual cada aspirante debe llevar su proceso personalmente, sin trámites, ni cobros adicionales.

Si desea ser parte de la Institución más querida por lo colombianos y necesita mayor información, puede seguir las redes sociales de la Fuerza Aérea Colombiana y la cuenta de Instagram @facincorporacion. También navegar en la página web incorporacion.mil.co, donde permanentemente se está publicando información adicional o comunicarse por Whats App a los números: 3173649727 y 3174394155.

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir