Se encuentra usted aquí

Convocatorias Incorporación para el Curso 37 de Oficiales del Cuerpo Administrativo y Curso 25 de Suboficiales Tecnólogos y Técnicos Profesionales del Cuerpo Administrativo

Ser miembro de la Fuerza Aérea Colombiana no sólo es un honor, sino también un compromiso con Dios, con la patria, con la familia y con uno mismo. A ella sólo pertenecen personas cuyas acciones se enmarquen en valores y principios que hacen del Militar un líder del poder aéreo.

CARRERAS CONVOCADAS CURSO Nº 37 DE PROFESIONALES COMO OFICIALES PARA EL CUERPO ADMINISTRATIVO:

 Medicina

 Bacteriología

 Enfermería

 Odontología

 Psicología

 Trabajo Social

 Administración en Salud o Administración en Servicios de la Salud o Administración de Empresas.

CARRERAS CONVOCADAS CURSO No. 25 DE TECNÓLOGOS Y TÉCNICOS PROFESIONALES COMO SUBOFICIALES PARA EL CUERPO ADMINISTRATIVO:

Tecnólogo o técnico profesional Regente de Farmacia.

Tecnólogo o técnico profesional en Administración Hospitalaria y/o Salud, Gestión de Empresas de la Salud o afin.

Tecnólogo o técnico profesional en Enfermería, Atención Prehospitalaria.

Tecnólogo o técnico profesional en Salud Ocupacional.

Tecnólogo o técnico profesional en Trabajo Social, Gestión Comunitaria, Autogestión social y Desarrollo comunitario o afin.

Técnicos profesionales o tecnólogos en Electromedicina y/o Equipo Biomédico

Técnicos profesionales o tecnólogos en Radiología, Rayos x y/o Imágenes Diagnósticas

1. PREINSCRIPCION:

Durante este paso usted NO debe realizar ningún tipo de consignación.

Ingrese a la pagina www.incorporacion.mil.co, link "Preinscripciones", donde encontrara el respectivo formulario de preinscripción, diligéncielo en su totalidad, al finalizar obture el botón "realizar preinscripción" e impríma la notificación de preinscripción, la cual le será pedida para hacer su inscripción.

La foto que anexan en la preinscripción debe ser en formato jpg, de frente, tamaño 3 x 4 cm., fondo azul, a color; (hombres) con saco y corbata, (mujeres) en traje formal.

2. INSCRIPCION:

Para efectuar su inscripción debe hacerla personalmente ante un funcionario de Incorporación de la Fuerza Aérea Colombiana, quien verificará el cumplimiento de los requisitos y autorizará el pago de la misma.

La inscripción la puede realizar en cualquiera de nuestros Distritos Militares Aéreos más cercano a su lugar de residencia, localizados en las Bases Aéreas del país o en Bogotá en la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC Carrera 13 No. 66 - 51; entregando los siguientes documentos:

• Notificación de Preinscripción (impresa).

• Copia del recibo de consignación (original) Banco Popular cuenta corriente 08000213-2 Recaudos Fondos Internos Reclutamiento FAC, por valor de $ 130.000 (ciento treinta mil pesos), escribiendo el código de inscripción 42 en el formato, coloque exclusivamente nombres y apellidos del aspirante (Verifique previamente ante un funcionario de incorporación que cumple con los requisitos antes de consignar, no hay devoluciones de dinero por incumplimiento de estos).

• Fotocopia del Diploma y Acta de grado de la carrera.

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ampliada al 150% y legible).

• Una foto de frente tamaño 3 x 4 cm, fondo azul, a color, (hombres) con saco y corbata y (mujeres) en traje de calle.

• Hoja de vida, debe contener:

* Nombre completo, dirección, teléfonos, ciudad, correo electrónico y entregar los siguientes documentos:

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ampliada al 150% y legible).

* Fotocopia del Diploma, Acta de grado o Certificado de la carrera.

* Fotocopia de las notas y promedio general de toda la carrera, (estas pueden ser descargadas de Internet). Si las notas no tienen el promedio general de toda la carrera, deben solicitar un Certificado del
promedio de notas general expedido por la Universidad en original.

* Referencias laborales (En caso de haber laborado).

* Fotocopia de la Tarjeta o Licencia Profesional, provisional o definitiva en aquellas profesiones que así lo exigen; o constancia de que está en trámite.

Nota aclaratoria: Antes de consignar verifique que cumple con los requisitos exigidos, el dinero consignado no es reembolsable. No se aceptan inscripciones por correo, esta debe realizarse personalmente.

NO ACUDA A TRAMITADORES NI PAGUE DINEROS FUERA DE LAS SUMAS EXPUESTAS EN ESTA PÁGINA.

Consulte la página: https://www.incorporacion.mil.co/