Inicio / Correo de la Gratitud llega a Funza, Cundinamarca

Correo de la Gratitud llega a Funza, Cundinamarca

Fecha de Creación: 
28 de Noviembre de 2019
Correo de la Gratitud llega a Funza, Cundinamarca

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, promueve la campaña “Correo de la gratitud”, liderada por el Ministerio de Defensa Nacional, en compañía de los jóvenes de Funza, Cundinamarca, con un stand institucional, ubicado en la Plazoleta Marqués de San Jorge.

Esta actividad tiene como finalidad que los niños y jóvenes de la región escriban cartas con mensajes de apoyo y de aliento a los soldados y policías de nuestro país, éstas serán entregadas en navidad a estos valerosos hombres en todo el territorio colombiano.

Los mensajes como “Gracias héroe por cuidar a todo un país”, han sido escritos por niños de primaria y bachillerato de las Instituciones Educativas del municipio que han querido enviarles estos escritos a los hombres que día a día llenan de orgullo y agradecimiento los corazones de los colombianos.

Gracias a esta iniciativa del Ministerio de la Defensa, los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Militares reciben anualmente, mensajes cargados de gratitud, exaltando la vocación de servicio y el sacrificio que asumen para dar cumplimiento a la misión constitucional que desarrollan en pro del bienestar de los colombianos.

En estas fechas el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, también se une a éstos mensajes que envían los compatriotas reconociendo la labor que cumplen los soldados, expresándoles la gratitud, admiración y respeto; afianzando de esta manera el lema Así se va a las Alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share