Inicio / Creando nuevas alianzas que apunten al progreso

Creando nuevas alianzas que apunten al progreso

Fecha de Creación: 
10 de Enero de 2020
Creando nuevas alianzas que apunten al progreso

Siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico Institucional de la Fuerza Aérea Colombiana, específicamente en el área de responsabilidad social, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, adelanta para este año actividades encaminadas a ejecutar alianzas entre empresas, entidades públicas y privadas del país.

De esta manera se sostuvo una reunión con la coordinación corporativa de sostenibilidad de Corona Industrial S.A.S, con el objetivo de estrechar lazos en pro de la población civil más vulnerable que habita en los municipios de Funza, Engativá y Fontibón, localidades aledañas a la Unidad Aérea.

Es así como el CATAM coordina y planea constantes reuniones encaminadas a unir iniciativas y proyectos que apunten al desarrollo sostenible en términos sociales, económicos y ambientales generando impactos positivos para la comunidad.

De igual forma dentro de los diferentes eventos que se realizan año tras año, se encuentran visitas periódicas a instituciones educativas, organización de Jornadas de Apoyo al Desarrollo, reuniones con líderes comunitarios y entrega de elementos de básica necesidad a las comunidades más necesitadas, entre otros.

Con estas alianzas estratégicas se busca cumplir con el ineludible compromiso de proteger y generar progreso para todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share