Inicio / Cuarenta niños de Acacías fueron pilotos por un día

Cuarenta niños de Acacías fueron pilotos por un día

La base de Apiay de la Fuerza Aérea Colombiana situada en Villavicencio, acogió el viernes la visita de 40 niños de Acacías, que por invitación de la misma institución nacional participaron en la actividad ‘Piloto por un día’.
Jennifer Ramírez Aristizabal, gestora social del municipio y coordinadora del viaje que llevó a la capital del departamento a los menores provenientes de las veredas Los Pinos, Portachuelo y Manzanares, destacó que estos pequeños vivirán la inolvidable experiencia de conocer la cotidianidad de los pilotos y sus naves de vuelo.

“Con acompañamiento profesional, nuestros niños recorrerán el lugar, vieron cómo funcionan los aviones y sus equipos de última tecnología, además de vestir el uniforme distintivo y tomarse fotos para el recuerdo”, dijo Ramírez.

La gestora social expresó además que para el mediodía tuvieron un almuerzo especial, previo a un tour por la ciudad, y que los niños disfrutaron de una tarde recreativa, con cine incluido.

Los Pinos, Portachuelo y Manzanares hacen parte de las veredas más lejanas del casco urbano acacireño, ya que se ubican en la parte alta de la Cordillera Oriental.
http://www.llanera.com

Enviar a un amigo
Compartir