Se encuentra usted aquí

Inicio / Culmina con éxito el III Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar 2019

Culmina con éxito el III Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar 2019

Fecha de Creación: 
26 de Octubre de 2019

Después de dos días de interesantes y enriquecedoras ponencias, finalizó de manera exitosa el Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar, “Guardianes del Estándar” en su tercera versión, que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con unas efusivas palabras de agradecimiento y orgullo, el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la ESUFA, presidió la ceremonia de clausura, en el que les fueron entregados a los representantes de las Instituciones de Educación Militar de las Fuerzas Armadas y personalidades invitados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Brasil, un recordatorio con motivo de su valiosa participación en este importante evento, que sin lugar a dudas, contribuyó a reforzar y enriquecer de gran manera, los conocimientos referentes a la Instrucción Básica Militar.

Estos acontecimientos dejan en evidencia el trabajo conjunto y coordinado entre las Fuerzas Militares, Policía Nacional y Fuerzas de países aliados, los cuales permiten seguir brindando a los futuros Oficiales y Suboficiales del país una formación integral y de alta calidad.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share