Inicio / Cumpliendo nuestro deber, por un Fontibón más sano

Cumpliendo nuestro deber, por un Fontibón más sano

Fecha de Creación: 
15 de Febrero de 2020
Cumpliendo nuestro deber, por un Fontibón más sano

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la localidad de Fontibón, con el firme propósito de contribuir con el desarrollo y calidad de vida de los habitantes de este sector de la capital.

La masiva jornada, que dio inicio a las 8:00 de la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Distrital Atahualpa, donde fueron atendidas cerca de 500 personas en distintas especialidades y servicios, los cuales se ofrecieron de manera gratuita.

Gracias al apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva, POR, asignados al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) se dispusieron profesionales en medicina interna, odontología, ginecología, optometría, fisioterapia, psicología y asesoría legal, con el fin de atender las necesidades más apremiantes de la población.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, continuará realizando actividades que garanticen la salud, bienestar y desarrollo de las comunidades aledañas a la Unidad Aérea, con el fin de contribuir a una sociedad más próspera cumpliendo, de ese modo,con el compromiso de responsabilidad social.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share