Inicio / Curso de Empaque de Paracaídas de alto rendimiento en CAMAN

Curso de Empaque de Paracaídas de alto rendimiento en CAMAN

Fecha de Creación: 
29 de Junio de 2020
Curso de Empaque de Paracaídas de alto rendimiento en CAMAN

En el Comando Aéreo de Mantenimiento se llevó a cabo el Curso de Empaque de Paracaídas de Alto Rendimiento, en el que participaron tres suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana con todas las medidas preventivas como el uso de tapabocas para evitar la propagación del Covid-19.

Este curso tuvo como finalidad capacitar a los suboficiales para que adquirieran conocimientos que les permitan planear el empaque y mantenimiento de paracaídas de alto rendimiento. Así mismo, despertar el autocontrol, la habilidad, el conocimiento detallado y la responsabilidad de empacar el material para apoyo a una operación aero-transportada.

De igual forma, este curso se validó mediante certificado emitido por la Escuela de Instrucción Militar Aérea –ESIMA- donde se les otorga el distintivo que los acredita como “empacadores de paracaídas de alto rendimiento”.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico vela por la capacitación de los funcionarios de la Institución, permitiéndoles adquirir conocimientos y capacidades que contribuyan al cumplimiento de la misión.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share