Se encuentra usted aquí

Inicio / Día del Maestro en ESUFA

Día del Maestro en ESUFA

Fecha de Creación: 
24 de Mayo de 2019
Día del Maestro en ESUFA

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la FAC celebró el día del maestro a sus docentes militares y civiles quienes en su labor de diaria forman y capacitan a cada uno de los alumnos y Suboficiales de la Institución generando e inculcando compromiso, responsabilidad, compañerismo y entrega en cada una de sus labores.

En Colombia el 15 de mayo de 1950 fue proclamado San Juan Bautista de La Salle como patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, por lo que ese mismo año, la Presidencia de la República declaró a esta fecha como el Día del Maestro en Colombia. De esta manera se reconoce el esfuerzo que ponen los docentes en la formación intelectual y moral de sus Alumnos.

Siendo la ESUFA una Institución de Educación Superior del nivel Tecnológico, sus maestros se destacan por formar bajo los principios y valores de la Fuerza Aérea y transmitir a sus alumnos la pasión por una de las Instituciones más querida por los colombianos utilizando para ello la innovación tecnológica y su experiencia en el campo de la aeronáutica guiando a generaciones de Suboficiales en su proceso de servir a la nación junto a la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo